Contacto – Secretos de reconquista

Amigo, amiga, ¿cómo estás? sé que seguramente estás pensando en tu ex, seguramente quieres verlo / verla con locura, o quizá quieres correr a decirle que te perdone por todo lo malo que hayas hecho, aunque no hayas hecho nada en realidad. Lo sé muy bien porque yo también pasé por esa amarga experiencia de no poder verla, de no poder hablarle, de no poder abrazarla ni sentirla por las noches pero gracias a Secretos de Reconquista hoy por fin estamos juntos; sin peleas, sin reproches, sin nada más que amor, comprensión y felicidad.

¿Tú también quieres saber cómo descargar el maravilloso libro que te ayuda a recuperar esa felicidad que tanto extrañas? Entonces no esperes más y mándame un mensaje utilizando el formulario que vez al final de esta página y yo, personalmente voy a ayudarte inmediatamente-

Te mando abrazo, nos vemos pronto, chao…

 

Andreu Cabrera

Comments

  1. agustin guerrero says:

    Solo quiero saber si mi ex todabia me quiere o si me extrana

    • Andreu Cabrera says:

      ¡Hola Agustín!

      Muchas gracias por escribir amigo, déjame decirte que ninguna persona se va de la vida de otra sin dejar una importante huella que sin importar que se haga no se podrá borrar, así que tu ex de seguro de un modo u otro va a pensar en ti.
      Ahora como ya sabes que tu ex tiene al menos un pequeño lugar en sus pensamientos para recordarte, y es justo ahí que esta la oportunidad para recuperar tu relación con tu ex.

      Ahora, quiero que sepas todos los secretos para que logres recuperar su amor exitosamente; te dejo aquí el link de descarga del libro Secretos de Reconquista, para que logres volver con tu ex pareja y ser sumamente felices. https://www.secretosdereconquista.org/descuento-especial.html

      Un abrazo amigo!

      Andreu

      • elena alvarez says:

        Quiero saber si mi ex me quiere todavía

        • Andreu Cabrera says:

          Hola Elena

          Se que es difícil estar con la incertidumbre de saber si aun te quiere o no, pero para que no sigas así debes estar muy atenta de las pequeñas señales que de seguro están pasando desapercibidas; una mirada, una pequeña sonrisa o una llamada con una excusa tonta para hablarte son señales que significan que aún siente muchas cosas por ti y debes luchar por su amor.

          Así que presta mucha atención para que no sigas con tu duda.

          Estaré pendiente a noticias tuyas, una abrazo!

          Andreu

  2. SILVINA says:

    MI HISTORIA bueno estuvimos 9 meses maso juntos la relacion venia muy bien es mas me estaba llend0 a vivir cn el estabamos re felices el 30 de marzo del a?o 2014 me plantea terminar nos largamos a llorar mal los dos xq no nos keriamos separar y pasaron dos o tres dias y me dijo q no keria mas nada pero nos seguimos viendo hasta el 21/9 y desde aiiii no lo vi mas DESPUES ME BUSCO NUEVAMENTE EL 27/3/15 Y YA VAN A ASER 2 MESES Q NO LO VEO NI ME ABLA y me esta haciendo muy mal no verlo ni nada a part no me qiere ver ni nada pero despues me vuelve a buscar YO SIGO ENAMORADA DE EL NO KIERO ESTAR CN NINGUN OTRO Q NO SEA EL Y NO ES X OBSECION Q TENGO CN EL SINO Q NO KIERO LASTIMAR A NADIE NI NADA XQ YO LO AMO A EL LOS DOS SOMOS DE LANUS ARGENTINA QISIERA VOLVER CON EL XQ NO DOI MAS YA ESTOY SUFRIENDO MUCHO ,EL QUIERE Q ME OLVIDE DE EL PERO SE ME HACE MUY DIFICIL XQ ME BUSCA DESAPARECE ME
    BUSCA DESAPARECE Y ASI Y PARA MI ESO QIERE DECIR Q SIGUE SINTIENDO COSAS X MI ,NECESITO AYUDA

    • Andreu Cabrera says:

      Hola Silvina

      Lamento mucho lo que ha sucedido, pues me cuentas que incluso llegaron a tener convivencia juntos que como sabes es el primer paso para lograr un matrimonio en un futuro próximo y construir una hermosa relación.
      Ahora me cuentas igual que luego de haber terminado han vuelto a encontrarse intermitente mente, y a pesar de que dice que no van a volverse a ver esto sigue pasando; y esto solo significa algo: El aún siente amor por ti, de lo contrario ni siquiera haría el intento por buscarte.

      Así que la llama del amor entre ustedes dos existe todavía y de seguro el se siente como tu, de que no puede vivir sin ti y eso lo obliga a buscarte por mas que no quiera hacerlo; por tanto tienen una oportunidad importante de reencontrarse, lo que deben hacer es dejar de lado esas actitudes infantiles y decidirse a estar nuevamente juntos, debes hablar de esto con el en cuanto haya la oportunidad, pues te aseguro que la habrá.

      Por otro lado también quiero que tengas todas las respuestas para recuperar tu relación, así que aquí te dejo el link donde podrás conseguir e libro Secretos de Reconquista, https://www.secretosdereconquista.org/descuento-especial.html

      Silvina, te aseguro que hay esperanza de recuperar esa relación y que va a ser tan hermosa como fue en un comienzo.

      Un abrazo, animo!

      Andreu

  3. hola..
    tengo 5 meses de separada con mi esposo, el se rehúsa a intentar las cosas nuevamente , dice que no quiere regresar a lo mismo y que ya no siente lo mismo por mi, tenemos una niña de 4 años , es difícil estar lejos de el , lo extraño mucho y estoy entrando en desesperación ya que cuando yo hablo con el acerca de darnos un tiempo siempre es un rotundo no!! yo lo amo , y el años atrás la primera ves que nos separamos me busco y me dijo que me amaba , y ahora es todo lo contrario… es verdad lo que me dice o solo lo dice para herirme ya que yo esta ves lo deje por problemas entre nosotros , quisiera que algo pasara y pudiéramos estar juntos nuevamente .

    • Andreu Cabrera says:

      Hola Sahyra.
      Lamento mucho al situación que vives con esa persona tan especial para ti, de la cual seguro estás aun perdidamente enamorada y sabes con certeza que solo a su lado podrás ser feliz.
      Lo importante ahora es que ambos deben dejarse de juegos y venganzas infantiles por cosas del pasado, pues para lo único que sirven es para alejarlos aún más y dificultar un reconciliación.
      para empezar, debes hacer todo lo posible para acercarte a el de un modo sutil para que no se sienta acosado ni nada por el estilo, verás que si lo logras podrás hablar con total tranquilidad con el frente a frente e iniciar lo que será una exitosa reconciliación.
      Mas sin embargo, si deseas un método infalible para que logres regresar con tu pareja y ser feliz nuevamente, debes descargar el libro Secretos de Reconquista, que es una completa guía que te dirá paso a paso que hacer para reconciliarte con tu pareja.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo con plena confianza: https://www.secretosdereconquista.org/clicaqui.html

      Un abrazo!
      Andreu

  4. Hola, como puedes ver no puedo permitirme comprar el libro que tanto necesito. Soy una chica que únicamente ha tenido una relación, me sentía como en un mundo de fantasía, pensaba que nunca se cansaría de mi. Me dijo que me quería pero que no estaba igual que antes y lo necesito. Es el amof de mi vida. Podrías hacer algo para ayudarme? Necesito saber esas técnicas como nunca. Lo quiero para toda mi vida. Soy una estudiante de carrera que quiere lo mejoro para ese chico que tanto apoyo necesita. Vale lo que nadie imagina.
    Gracias.

    • Andreu Cabrera says:

      Hola Nora, gracias por escribir.

      Déjame decirte que se por lo que estás pasando; definitivamente cuando uno encuentra a la persona indicada no hay necesidad de comprobarlo porque es algo que sientes muy adentro de tu corazón y no se puede negar.
      Ahora bien, el libro Secretos de Reconquista te puede revelar todo lo que necesitas saber para reconquistar a tu pareja y ser plenamente felices siempre.
      Creeme, conseguir este libro es la mejor decisión que puedes tomar.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo con total seguridad: https://www.secretosdereconquista.org/clicaqui.html

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Andreu

  5. Juan antonio says:

    Hola, cuando una ex, alardea con su nueva relación, y hace casi todo para que lo vea su ex, para mi y creo que para la gran mayoría,significa que esta utilizando a su nuevo amor para dar celos a su ex, porque cuando se está enamorado creo que nadie se tomaria tantas molestias para que su ex vea lo ( feliz) que es, ¿o no?

    • Andreu Cabrera says:

      Hola Juan,

      Un gusto saludarte

      Pueda que tengas razón, pueda que te esté dando celos, pero si eso es lo que quiere que pretende, que la vuelvas a buscar?
      No sé porque la relación que tuviste con ella se rompió, pero esa razón puede ser un motivo por el que ella haga esto. Si le faltaste a su amor con traición entonces talvez ella haga esto contigo para demostrarte que ella también puede ser feliz con otra persona.
      No te mortifiques más, deja que las cosas pasen, los errores que cometemos en el pasado influyen en nuestro futuro. No caigas en su juego, no cometas el mismo error.

      Un abrazo!

      Andreu

  6. Hola, algun correo a donde se te pueda escribir?

  7. hola Andreu
    eh bueno lo que pasa es que el 23 de setiembre de este año 2016 cumpli 8 meses con la persona mas importante en mi vida, yo a ella la conoci hace 5 años atras la cual desde el primer momento me enamore de ella pero como era timido esa ves no le dije lo que sentia por ella hasta que por motivo de la vida me fui de ese lugar por unos 2 a 3 años y ella se llego a fijar en un pata de ese lugar la cual hoy en dia tienen un hijito de 3 años de edad pero cuando yo me vuelvo a encontrar con ella, ellos ya habian terminado y como ese año que nos conocimos volvio el sentimiento hacia ambos y comenzamos una relacion desde enero de este año… en el mes de mayo ella se biene a vivir conmigo por problemas con su madre y el tormento que el papa de su hijito aun la hacia buscandola entonces ella biene y me busca para irnos a vivir juntos estuvimos alejados de las personas 3 mese conviviendo hasta el mes de agosto cuando aparece el papa de la criatura y se armo un problema por el vino a recuperar a su hijo que lo dejo sin darle nada yo me hice cargo de esa criatura en esos meses la cual el pequeñin se gano mi corazon y yo la de el pero como ella tiene una hijita de 7 años y por ella… ella regresa a la casa de sus padres pero aun haci nos seguiamos viendo hasta ella le comento a sus padres que yo hice muchas cosas por el bb y por ella que eran buenas y sus padres aceptaron nuestra relacion todo iba bonito de maravilla hasta el 24 de este mes que fui llevandola una tarjeta dedicada y escrita con palabras de amor hacia ella todo iba bien ese dia un sabado 24 de este mes y justo ese mismo dia ella tenia que ir con sus padres a huaral por que era el aniversario de alla y como la familia de su padre son de alla y que se iban a reencontrar todos ahi fueron ahi estaba de maravilla hasta que el domingo del dia siguiente la veo en linea ni un hola hasta que yo le escribo todo cariñoso y ella me responde que una manera fria y me djo que estaba mal bueno la entendi y me preocupe llego el lunes y seguia lo mismo la veia en linea y nada de nada hasta que de nuevo en la noche le saludo sorprendido y me sale contestando todo fria hasta que despues me comenzo a mandarme besos y corazones al dia siguiente martes le encuentro en linea y le saludo cariñosamente e igualmente me respondio todo fria diciendome que su tio que llego de españa le habia dicho que ella tiene que estar mas con sus hijos y dedicarse a ellos y asu familia y que no este buscando pareja que se dedique mas a sus hijos y a su abuelita y asi derrepente me sale diciendo que a mi me quiere pero un cariño de amigos la cual me destrozo el corazon por que despues de tantas promesas y juramentos me sale votando de su vida como cualquier basura y la verdad yo si me enamore perdidamente de ella que despues de esos dias llore hasta me dedique a tomar ahora no se que hacer la extraño mucho pero mas me dolio que tanto amor que me decia hasta el sabado el martes me sale diciendo que ya no siente nada por mi solo un cariño de amigos que puedo hacer ella sabia lo que yo habia pasado en mi antigua relacion que me perdi en el alcohol durante un año ahora la veo en linea pero para mi ni un hola pero apuesto que con otros esta de lo mejor

    • Andreu Cabrera says:

      Hola Eduardo,
      Un gusto saludarte
      He leído tu historia y entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero no te hundas en la tristeza y desesperación, en este momento lo que debes hacer es esperar un tiempo. Lo que veo es que ella esta confundida por lo que talvez le dijeron. Así que no la confundas más, no le escribas ni le llames. Veras que ella así te va extrañar y solo así sus dudas se aclararan, y veras que pronto tendrás un mensaje de ella o una llamada pidiéndote volverte a ver.
      Entiendo también que es muy difícil para ti los días sin saber de ella, así que si pasa mucho tiempo sin que recibas ni un mensaje de ella, entonces si toma la iniciativa, pero solo en caso que pase más de un mes. Ahora bien en el mensaje no la molestes con reclamos ni declaraciones apresuradas de amor. Solo pregúntale que como le va, y si está bien, y si es posible hablar con ella y salir los dos a algún lado. Si ella titubea y te dice que no le insistas y despídete. Después de unos días puedes escribirle o llamarla y hacerle una invitación a comer o a salir. El punto es hablar con ella y ver qué es lo que le está pasando.
      En una tercera invitación, puedes hablarle de volver. Así podrás acercarte de ella y volver. Recuerda siempre con paciencia y estrategia, no seas impulsivo, no dejes que tus sentimientos te hagan cometer errores.
      Te deseo muchos éxitos
      Saludos!
      Andreu

  8. gabriela says:

    hola bueno gracias x tú post me ayudo un poco ahora te cuento..,
    nuestra relacion duro dos años, todo bien pero de repente yo peleaba por todo, y me enojaba por todo sinceramente por cosas bobas y tontas terminamos y luego me pidió que volvieramos fue un tiempo cortó de cuatro dias, esa fue la primera vez y despues de un año (actualmente) me corto de nuevo por lo mismo de mis peleas , pero yo tambien le encontre conversaciónes y fotos que no me gustaron en su celular, y se lo disculpe, bueno después ya me corto y me bloqueo de Facebook de whatsapp y me.mando un mensaje diciendo que ya eran muchas peleas que aprendiera a quererme mas yo misma que ya no queria nada conmigo y no hemos tenido nada de contacto , el primer dia despues de haber terminando le llame y le mensajee un par de veces y no me contesto ,pero no mas y ahora ya ha pasado un mes y no jemos tenido nada de contacto ni el me.ha hablado ni yo a el, decidi aplicarle el contactó cero pero no ha funcionado, el se fue a una ciudad a 4 horas de donde vivimos por un trabajo temporal… y creo que cambio de teléfono y hasta de número, pero en su perfil de facebook y de instagram aun tiene fotos conmigo y esto me confunde ya que la primera vez qué terminamos (hace como un año) le comenté que habia borrado yo mis fotos con el a lo que rl respondio “a si? pues yo no borre las tuyas para cuándo regresaras” y me hace sentir que es lo mismo que piensa ahora,hace unas semanas hable con su mejor amiga y me dijo que el no se habia ido por que ya no me quisiera o que ya no sintiera lo mismo simplemente que le habian cansado mis peleas y me dijo qué hablaría con el para ver que podia arreglar, pero pues en ella no esta el regresar, y siento mucha confusión de lo que el este pensando, tambien mi mejor amiga se lo topo y platicaron un poco y mi amiga me conto que el le habia dicho que estaba mejor asi mas agusto y mi amiga le dijo ” tienes que hablar con ella”y ek contestó “si lo se pero no se si quiero hacerlo” mi amiga cometio un error pues le dijo que yo estaba muy triste y siento qué eso lo alejo mas (esto sucedió hace también como un mes)…no se que hacer pues al principio que terminamos yo le insisti mucho y siento que ya no debo rogarle y también quiero que el me extrañe y me busque con el contactó cero pero pues ya ha pasado como.un mes y nada!
    quiero buscarlo al parecer ya esta nuevamente en la ciudad donde vivimos, pero no se como se de el reencuentro o como contactarlo pues ya te comenté que me bloqueo de sus redes y cambio de numero y de celular..AYUDA tengo miedo de que me rechace!! 

Speak Your Mind

*