Como Superar Una Separación Después De Una Relación Larga

Como superar una separación? Las separaciones son difíciles, porque incluyen un sinfín de situaciones. Están las emociones a flor de piel, la cuestión de los amigos en común, de si se ven en la escuela o el trabajo.

como superar una separacionMuchas otras cosas, pero es todavía más complejo si se trató de una relación larga, donde estuvieron juntos por años y que ya era la otra persona parte de uno mismo. Entonces te preguntas como superar una ruptura de este tipo y hoy hablare de este tema.

Lo Que No Debes Hacer: Como Superar Una Separación

En medio del mar de emociones llegamos a tomar decisiones que más que ayudarnos, nos perjudica. Aquí te va una lista de lo que NO debes de hacer después de una separación:

=> Contactarlo o verlo. Súper importante. No viene nada bueno de ver a aquella persona después de haber tomado una decisión, así que por ahora esa persona no existe. No contestes sus mensajes o llamadas y no lo veas por ningún motivo. Si necesitas darle algo que sea suyo, mándaselo a través de alguien más.

=> Buscar a alguien más. Sé que a veces uno está molesto y quiere agarrar al primero que encuentre, pero esta no es la solución. No salgas con otras personas enseguida, date tu tiempo de duelo porque si no será la persona en quien rebotas nada más.

=>  Ceder ante el vicio. Olvídate de fumar o tomar. No se trata de ahogar las penas con alcohol. En primer lugar porque es dañino para tu cuerpo, pero además sería muy desafortunado que le marcaras a las cinco de la mañana diciendo que lo extrañas o peor aún, que alguien le dijera que estás tan mal por lo que sucedió entre ustedes que le has abierto los brazos al alcohol.

=> Obsesionarte con él. Olvídate de si se conecta en redes sociales o lo que pone en ellas. Bórralo de todos los lugares, en conjunto con sus correos y las fotografías que tenían juntos.

=> Quedarte en tu casa. Está bien que al principio decidas que quieres llorar amargamente en tu habitación, pero date un tiempo límite. Es decir, estarás así cinco días y no más, entonces saldrás a caminar, con tus amigas, con tu familia, de viaje. Lo que sea. Procura mantenerte activa.

Te invito a ver el siguiente video donde descubrirás como superar una separación y volver a ser feliz. Para ya de sufrir, para todo hay una solución:

Lo Que Si Debes Hacer: Como Superar Una Separación

En cambio, hay acciones que se pueden llevar y que te enseñaran como afrontar una separación, son estás:

  • Primero tú, después tú. Haz las cosas que disfrutas, consiéntete.
  • Busca formas de manejar mejor tus emociones. Es decir, si estás triste puedes cantar, escribir, bailar. No se vale gritar, patalear o herirte.
  • Habla con quienes confíes. Lo mejor que puedes hacer es dejar todo salir, así que invita a tus mejores amigas a tu casa y pasa la noche entera hablando de cómo te sientes y de lo mucho que te molesta ese hombre.
  • Saca todo lo que sea suyo. Todos sus regalos van para afuera. Toda su ropa, sus cosas, sus fotografías también. Eso ya no lo necesitas.
  • Enfócate en lo malo. Normalmente cuando terminamos con una persona nuestro cerebro nos hace la mala jugada de recordarnos todo lo bueno, lo bonito de la relación y se le olvida todas las razones que teníamos para no estar con esa persona. Así que es importante enlistes todo lo malo. Que querían cosas distintas, que no te tomaba en serio, que era enojón, que no era detallista. Todo lo que se te ocurra va a esa lista y vela cada vez que dudes.

Con todo esto verás como no es tan difícil el problema de como superar una separación, recuerda que es mejor tomar una actitud positiva y enfocarte en ti, antes que en nadie más.amarres de amor efectivos

Ahora bien si quieres conocer un completo programa que te ayude encontrar el mejor camino a seguir para recuperar tu relación sin fallar, entonces tienes que leer el libro Recuperar Mi Matrimonio, es un libro electrónico que te guiara por el camino correcto para hacer que tu pareja regrese más convencido que nunca, que tú eres la persona que necesita para ser feliz y estar bien.

Es un programa comprobado, creado por profesionales que ya han ayudado a cientos de parejas a ser felices después de una crisis matrimonial. Muchas personas lo respaldan con sus testimonios positivos y gracias a este programa han salido adelante y han estabilizado su relación.

No te pierdas en el sufrimiento y la depresión! Es momento de levantarte y buscar una salida a tus problemas, es posible recuperar tu relación, si sabes cuál es el camino correcto a seguir. Haz Clic Aquí y descarga el libro Recuperar Mi Matrimonio, léelo detenidamente, sigue sus indicaciones y vuelve a ser feliz a lado del hombre con el que decidiste formar un hogar.